NUESTRA POLÍTICA PARA DEVOLUCIONES – EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos únicamente devoluciones durante los primeros 30 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el articulo tenga algún defecto de fábrica, el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas una devolución para esa compra.
Solo tienes 30 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido para poder hacer la devolución de algún artículo, si este plazo se excede este no procederá.
En caso de recibir algún artículo dañado o con algún defecto, tienes 5 días naturales a partir de la fecha de entrega para poder reportarlo, de lo contrario no podremos darle seguimiento.
En caso de que recibas tu pedido incompleto es importante que lo reportes en un periodo no mayor a 5 días naturales a partir de la entrega.
Para realizar una devolución, es necesario que cada producto vaya en el empaque original. Los artículos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados y traer la etiqueta original. No se hacen devoluciones en productos usados, maltratados, alterados de su forma original y/o lavados.
PASO A PASO
1.SOLICITA TÚ DEVOLUCIÓN
Para solicitar la devolución del producto que compraste escríbenos a ventas@cdmshop.mx.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00am a 03:00pm.
2.PREPARA EL PRODUCTO
Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío Cdmshop y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva.
Deberás redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:
Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu reembolso. La caja deberá estar sellada con cinta adhesiva.
3.ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA
Si tu solicitud de reembolso está dentro de los 5 días naturales posteriores a la fecha de compra, nosotros te enviaremos un numero de guía con el cual deberás de entregar tu pedido en la paquetería indicada. Si excede los 5 días naturales después de la entrega del pedido y quieres hacer la devolución, deberás de comunicarte con nosotros ya que tu tendrías que cubrir el monto total del envío de regreso.
Comparte con nuestra área de atención al cliente (Ventas@cdmshop.mx) tu número de guía para dar seguimiento puntual al regreso de tu pedido.
4.CONTROL DE CALIDAD EN Cdmshop.
Todos los productos enviados por motivos devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para devolver fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, este se desechará y no procederá la devolución.
Si los productos se encuentran en buen estado este se aprobará y lo verás reflejado en el método de pago que utilizaste en un periodo de 5 a 20 días hábiles después de la recepción de tu pedido.
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES / ¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Recuerda
CENTRO DE ATENCION A CLIENTES
Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda o sugerencia que tengas; solo escríbenos a ventas@cdmshop.mx o de lunes a viernes de 9:00am a 3:00pm y con gusto te atenderemos.
RECUERDA
Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.
Comunícate a nuestro centro de atención para conocer el proceso correcto.
Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.